Primary Navigation

Después de la tormenta

«Después de la tormenta
siempre la calma a mí regresa,
esa fue siempre tu promesa.
No confío en apariencias,
mi esperanza en ti está puesta,
en mi vida esto resuena».

(«Después de la tormenta», Música de Movimiento)

Si estás pasando por un tiempo de tempestad, la buena noticia es que ¡no durará para siempre! La banda Música de Movimiento nos recuerda esto a través de su sencillo «Después de la tormenta». Esta canción me hace pensar en la esperanza misma de la vida eterna. Esta vida presente es un caminar continuo a través de pruebas, dificultades y sufrimiento, pero tenemos la seguridad eterna de que por medio de la fe en Cristo, un día heredaremos la «tierra prometida», la morada celestial donde «Él les enjugará toda lágrima de los ojos. Ya no habrá muerte, ni llanto, ni lamento ni dolor, porque las primeras cosas han dejado de existir» (Apocalipsis 21:4, NVI).

También en el tiempo presente podemos confiar en que el Señor es un Dios que escucha nuestras oraciones y transforma la aflicción en completa paz. Jesús tiene el poder de calmar la tempestad, tal como ocurrió en Mateo 8:26-27: «…Entonces se levantó y reprendió a los vientos y a las olas, y todo quedó completamente tranquilo. Los discípulos no salían de su asombro, y decían: “¿Qué clase de hombre es este, que hasta los vientos y las olas le obedecen?”» (NVI). ¡No hay tormenta que sea más fuerte que nuestro Dios! «Encomienda al Señor tu camino; confía en él, y él actuará» (Salmos 37:5, NVI).

Una y otra vez las pruebas vendrán, pero a través de cada una de ellas su fidelidad brillará. Tan seguro como que las dificultades continuarán en esta vida, es el hecho de que Dios nos acompañará y confortará en los tiempos difíciles. Esto lo expresa Música de Movimiento en el puente de su canción:

«Han sido ya demasiadas veces
en las que fiel tú te mantienes;
no importando lo que sucede,
a mi lado tú permaneces,
y si viene hacia mí la tormenta
o aunque el mundo enfrente una pandemia,
eres Dios y siempre lo demuestras,
por eso en ti puedo confiar».

Te invito a que tomes un tiempo para escucharla a través de su canal oficial de Youtube y deja que el Señor hable a tu vida a través de este poderoso mensaje.

Para los que confiamos con Dios, inclusive las tormentas son un tiempo de enseñanza y formación. ¡No desperdicies tu tormenta! Confía en el Señor de tal manera que después de la tormenta salgas fortalecido y con mayor madurez espiritual.

___
«Después de la tormenta», Música de Movimiento. ©2020 CanZion. Usada con permiso.

Comentarios en Facebook


Publicidad
Blogs recientes

Las cosas que son para siempre

La ansiedad y el corazón de Jesús

Café, cartas y Jesús

Una palabra para los que esperan

Usa tus ojos espirituales

Una fe audaz

¿Qué voz escuchas?

El dilema del cansancio

Sigamos adelante

Transparente

Conéctate
Se el primero en conocer los nuevos posts.
Respetaremos tus datos
Comparte en tus redes