Primary Navigation

Crecimiento espiritual. Vision del Blog CanZion

Visión

Reflexiones para tu crecimiento espiritual.

En el ir y venir de la vida cotidiana, detenernos unos minutos a reflexionar acerca de crecimiento espiritual se hace indispensable. Es no solo un descanso para el alma, también supone el ejercicio de nuestra mente que nos beneficia a corto, mediano y largo plazo.

Ese es el propósito de este espacio: que puedas llegar, recibir algo de parte de Dios, meditarlo y llevarlo en el corazón; que eso pueda llevarte a pensar en aquellos aspectos de tu vida en los que te veas reflejado al leer lo que encontrarás aquí.

Queremos hablar de Jesús, de Palabra y de cómo ésta afecta —o debe afectar— la vida de sus hijos. Queremos ser el lugar en Internet al que llegues con sed y salgas saciado. Que permitas que el Espíritu Santo te redarguya en los casos en que sea necesario, y te lleve a una mayor cercanía con Dios cuando así lo anheles.

Acompáñanos a lo largo de cada publicación, equípate con una idea que pueda cambiar tu día, y sigue tu camino más ligero, más feliz… o desafiado a una transformación en Cristo.